Home » » Firma convenio “Tequihuactle” y Itsz”.

Firma convenio “Tequihuactle” y Itsz”.




Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.-  José Juan herrera  Romero Consejo de Vigilancia de la Asociación de Producción Rural “Tequihuactle”, dijo que a nombre del Presidente Berto Xocua Méndez, aseguro que, “se firmó un Convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (Itsz) con la finalidad de realizar diversos proyectos  en la zona.
Uno de los objetivos es que los jóvenes estudiantes realicen su servicio social en beneficio de la población, como introduccion de algunos cultivos, especies forestales, en todo lo que es la gama agrícola y forestal.
En lo referente al área Forestal abarca una gran gama de servicios, por lo que este importante convenio que se firma con las autoridades de la máxima casa de estudios es para que los jóvenes puedan hacer su servicio social y en toda la rama en la que está involucrado el Instituto.
Aclaro que, “aquí la idea es que la institución  les proporciones las facilidades para lograr dichos proyectos, que sería un 50 -50 en cuanto a gastos que comprende un proyecto y sobre todo la puesta en marcha  y darle seguimiento.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com