Home » » "NO CONTESTARE ATAQUES DE REDES SOCIALES": ALCALDE ISRAEL PÉREZ

"NO CONTESTARE ATAQUES DE REDES SOCIALES": ALCALDE ISRAEL PÉREZ

 SOLO BUSCAN FAMA Y PROTAGONISMO

Ixhuatlancillo, Ver. - El Alcalde de Ixhuatlancillo Israel Pérez Villegas, aseveró que no contestará los ataques y falsos señalamientos hacia su persona los cuales se han realizado a través de las diferentes plataformas digitales de información como las páginas de facebook, pues carecen de toda veracidad.

Ante la proximidad de la temporada electoral y la aparición de actores políticos los cuales ya están asomando la cabeza y levantando la mano, el munícipe, informó que se han estado efectuando malos comentarios en contra de él y la administración que preside, cuyas consignas son de mala leche y solo buscan la fama de quien las escribió.

“Yo siempre he reconocido públicamente la labor desempeñada por los diferentes representantes de los medios de comunicación y la función que realizan en la sociedad aún y cuando despierte críticas. Lamentablemente, ese tipo de páginas patito tratan de confundir a los pobladores”.

El edil, dijo conocer a las personas las cuales detrás de una computadora o dispositivo móvil se encuentran haciendo este tipo de falsas publicaciones, pero no contestará a sus aseveraciones pues lo único que buscan es la fama y el protagonismo y mejor que sigan hablando de él para darle más importancia a su administración.
  
Previo a la clausura de su exitosa feria patronal de la Candelaria, el munícipe, agradeció la gran respuesta de los habitantes de Ixhuatlancillo y municipios circunvecinos, los cuales se han dado cita en los eventos religiosos, culturales, sociales, deportivos y artísticos, como sucedió en la función de lucha libre profesional en donde se dieron cita niños, jóvenes y adultos, cuyo espectáculo se ofreció de manera gratuita.

“Gran parte del éxito se debe a una buena organización la cual llevamos a cabo con los diferentes empleados y corporaciones de ayuda y auxilio; afortunadamente, se ha registrado un saldo blanco y lo más importante es la sana diversión y entretenimiento de cientos de familias”.

Para el próximo año, indicó el alcalde, pensamos en reunir a todos los luchadores los cuales marcaron una época importante en el pancracio mexicano y como niños los admiramos a través de la televisión, tal es el caso de Máscara Sagrada, Pirata Morgan, Blue Panther, Electro Shock y Máscara Año 2000, por citar algunos.      

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com