Home » » POSTE EN MAL ESTADO Y FALLAS EN EL TRANSFORMADOR DE LA LAGUNA, ALCALDE PIDE A LA C.F.E. LOS CAMBIE A LA BREVEDAD POSIBLE.

POSTE EN MAL ESTADO Y FALLAS EN EL TRANSFORMADOR DE LA LAGUNA, ALCALDE PIDE A LA C.F.E. LOS CAMBIE A LA BREVEDAD POSIBLE.

Burocratismo y tortuguismo en la CFE…

NOGALES, Ver. - Este poste sostiene un trasformador de alto voltaje ubicado en el centro de la Laguna de Nogales, y, el mencionado regulador de carga y distribuidor de la energía eléctrica se encuentra con importantes fallas por lo que el servicio en la zona es irregular, y es necesario ser remplazados, informo el alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta.

Donde recalco de la importancia de cambiar el transformador por otro de mayor capacidad.

El año pasado durante el Festival de La Laguna por una falla en este transformador de la CFE, se detuvo el suministro de energía eléctrica en este importante lugar turístico de la región montañosa central, esto, debido al sobre calentamiento del aparato, donde la gente exigía se resolviera tal situación, y se restableciera el servicio.

A pesar que la CFE tiene en conocimiento de estas afectaciones por fallas en la distribución de energía eléctrica, y del cambio necesario del poste de luz, no hay respuesta hasta hoy, por lo que el Presidente municipal a través de los medios de comunicación, reitero su petición.

La primera autoridad del municipio dijo que, no recibido una respuesta de los encargados de la Comisión Federal de Electricidad en Nogales, y de ser necesario buscara reunirse con funcionarios de más alto nivel de esta empresa nacional.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com