Home » » Problemas familiares separan a familias en Magdalena.

Problemas familiares separan a familias en Magdalena.



Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.- para las parejas varones en el municipio de Magdalena, prefieren vivir en Concubinato porque cuando se empiezan a dar los problemas familiares, resultando más practico separarse a diferencia de estar legalmente casados”. Aseguro así el síndico del ayuntamiento Asan Antonio Colohua Colohua síndico del ayuntamiento.
Después de concluir el evento de 10 parejas que contrajeron legalmente sus matrimonios, el funcionario municipal índico, que, los problemas económicos, trabajo y familiares, es lo que provocan la separación ente parejas ya con hijos.
El síndico indico que, otro, factor, “es el alcoholismo que les pega no solo a los adolescentes sino a personas de todas las edades.
Indicando, que, “en este día se reconoce el trabajo del titular del registro civil, Lino castillo Miranda quien logro casar a diez parejas, quienes a partir de hoy, cuenta su familia con certeza jurídica y gracias a la alcaldesa Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle quien brinda todo el apoyo para que se den excelentes resultados en este evento en favor de las familias del municipio de Magdalena

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com