Home » » REALIZAN CON ÉXITO BODAS COLECTIVAS EN RIO BLANCO

REALIZAN CON ÉXITO BODAS COLECTIVAS EN RIO BLANCO

MÁS DE 53 PAREJAS SE UNIERON EN MATRIMONIO

Por: Efrain Hernández

Rio Blanco.- El día de ayer por la tarde se llevó acabo en el parque central del municipio de Río Blanco más de 53 bodas colectivas.

En el Recinto se contó con la presencia del Ing. David Velázquez Ruano presidente municipal de Río Blanco,la Sindica Única Carmen Victoria Santiago Betanzos, Regidor  lll: Arturo Fernández Aranda, Regidora IV : Leticia Carrera Marín, Regidora V: María de los Ángeles Nieto Rodríguez, Regidora VI : Sofía González Ramírez, la Tesorera : LC Renata  Judith Patlan Gómez, y el oficial del registro civil  Roberto Guzmán Villegas.

Las autoridades municipales del municipio fueron los que engalanaron el evento donde ayer 53 parejas unieron sus vidas de forma de legal.

"Superamos la meta de hace un año, está vez fueron más personas que contrajeron matrimonio que hace un año, todas las personas que hoy recibieron su acta de matrimonio fueron las que cumplieron con los requerimientos que marca el registro civil" destacó el municipe David Velázquez Ruano

Es importante destacar que dicha ceremonia contó con un banquete que disfrutaron al lado de las autoridades municipales al igual recibieron un cupón departamental para que las parejas canjeran en las tiendas departamentales participantes y recibieran el obsequio de su preferencia.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com