Home » » REALIZAN GRAN ZUMBATÓN EN CIUDAD MENDOZA SE ACTIVAN FÍSICAMENTE MÁS DE 50 PERSONAS

REALIZAN GRAN ZUMBATÓN EN CIUDAD MENDOZA SE ACTIVAN FÍSICAMENTE MÁS DE 50 PERSONAS

Ciudad Mendoza.- Todo un éxito resultó el Quinto Zumbatón 2020, organizado por el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), el cual se llevó a cabo este fin de semana donde acudieron más de 50 personas, con la intención de promover la activación física de manera divertida y en familia para una mejor calidad de vida.

Las rutinas para los participantes fueron dirigidas por la instructora Patricia Rodríguez “La Taurina” quién tiene amplia trayectoria en esta disciplina, combinando el baile con rutinas de aeróbicos, técnica que incrementa la energía, mejora la coordinación y la condición física.

Rafael Guarneros Ochoa, director del COMUDE indicó que bailar zumba se ha convertido en una de las actividades físico-recreativa más buscada por quienes desean llevar una vida saludable, al ser una disciplina que ayuda a fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante la combinación de movimientos de baile con rutinas aeróbicas, que favorecen la salud física y mental.

“La idea es que cada mes se lleve a cabo un zumbatón, sin embargo, estamos en pláticas con la instructora Patricia Rodríguez para que se lleven a cabo, por lo menos cada 15 días para seguir motivando a la ciudadanía mendocina” dijo.

En este Quinto zumbatón participaron mujeres de entre 18 a 65 años de edad, quienes mostraron sus mejores pasos al público espectador, demostrando que la edad no las limita para bailar y saltar al ritmo de la música, disfrutando el ambiente creado en esta quinta edición.

Por último, Guarneros Ochoa hizo la invitación a los mendocinos para que este próximo 23 de febrero, participen en la 5ta Edición de la competencia de velocidad en ciclismo de ascenso “La Cuesta-Necoxtla” MTB Ruta, que contará con más de 300 competidores, contando con la participación de varios ciclistas de diferentes estados de la República, así como de otros países, haciendo de esta una competencia internacional.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com