Home » » REALIZAN RETO FIT DIF IXTAC 2020

REALIZAN RETO FIT DIF IXTAC 2020



Por: Efraín Hernández

Ixtaczoquitlán, Ver. - El día de hoy se llevó acabo el reto Fit en el DIF Central de esta ciudad, más de 105 personas se dieron cita para ponerse en forma y haci poder reducir peso, es importante destacar que este evento tiene la finalidad de que las personas inscritas reduzcan tallas en 3 meses.

los inscritos podran acudir al gimnasio sin costo alguno.
Se establecerá un régimen alimentario, durante los primeros 20 días, para que posteriormente cada persona pueda establecer sus metas nutrimentales, aprendiendo las técnicas de la mano de los expertos.

El motivo principal del Reto Fit es incentivar el buen hábito, entre los ciudadanos Zoquitecos.

Los premios serán: 1er lugar 3000 pesos + 6 meses de tratamiento nutricional gratuito. 2do lugar 2000 pesos + 3 meses de tratamiento nutricional gratuito. 3er lugar 1000 pesos + 2 meses de tratamiento nutricional gratuito.

El reto tendrá una duración de 3 meses del 10 de febrero al 28 de abril clausurando el 29 de abril del presente año.

El director del Desarrollo Integral para la familia DIF. Lic. Susano García, en nombre de la presidenta del DIF la señora María Elena Mora de Castelán Presidenta del DIF municipal, incentivó a los ciudadanos a hacer uso de las zonas deportivas y los espacios de esparcimiento con los que cuenta el municipio, buscando incentivar la integración y la convivencia de la familia.










Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com