Home » » Ricardo Ahued y el Puerto de Lázaro Cárdenas

Ricardo Ahued y el Puerto de Lázaro Cárdenas

El Poder y La Pasión

Por Rubén Morales Aburto


En los protocolos aplicados para la contingencia del COVIT-19, en el puerto de Lázaro Cárdenas en Michoacan, Mich.,  el director general de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, asegura que están muy atentos y con todas las facilidades logísticas, para que la cadena de protección contra el COVIT-19 se cumpla, es decir, afirma Ahued, que el primer contacto allá es Migración, luego ellos como Aduanas, de todo lo que entra al país, que siempre están pendientes la gente de epidemiología de la Secretaría de Salud federal, explica que se trata de todo un operativo bien plantado, de protección a todos los mexicanos, así su visión nacional. ¿Que tal?...

*Sin problemas de agua en Ayahualulco   
Pues luego de que un grupito de 25 gentes de la congregación de Los Altos, del municipio de Ayahualulco, Ver., se conectaran como se dice “de barbas” o “a huevo”, de dos manantiales que llevaron a gua a Xocotepec, Ver., los pobladores por claras razones de inconformaron con la autoridad, hubo reuniones para aclarar el tema, optando por dejarlos conectados a los manantiales a los 25 de los Altos, para llevar la fiesta en paz. Lo bueno es que en la zona hay manantiales para surtirla, entonces la autoridad como siempre opera a favor de la ciudadanía, me refiero a Filiberto Morales, el Presidente Municipal, ya tiene en la mira varios manantiales, dos de ellos, se encuentran en lo que llaman, zona protegida del Cofre de Perote, por lo que busca dirigir las reglas de operación y surtir a Tecoxolco de agua. Y fin del robo de agua…   

*En Perote Nueva Escuela Mexicana
El esquema de la 4T, sobre el marco normativo en materia de educación, se aplicó un taller en la fortaleza de San Carlos, se le llama Nueva Escuela Mexicana, ahí llegaron como parte del presídium: Prof. Juan Delfino Molina Santiesteban de “Nueva Vía Magisterial”, Presidente Municipal de Perote Dr. Juan Francisco Hervert Padro, Lic. Esteban Pablo Rodríguez Ortega, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia de Veracruz y quien creen que presentó el tema, ni se imaginan, el exdiputado local por el PRD, y padre del gober Prof. Atanasio García Durán. Ahí está el dato…

*Calambre a director de gobernación coatepecano
Se sabe que dos tipos, rociaron de gasolina el carro de Javier Cruz, incendiándolo, no se trata de incidentes aislados, son relacionados con advertencias de los últimos días, se habló  de renuncia del Director de Gobernación, meses atrás solo le rociaron removedor de pintura al mismo carro, pronto se dará a conocer el móvil, mediante su denuncia penal. Es más dijo renunciará al cargo, los cual desmintió Enrique Fernández ya lo apuntaló, para que te lo sepas. ¿Queeee baaaaaarbarooooossss?...

*Sabadazo al Paulino, Lucero y Eric
Fue el diputado local de MORENA, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, presidente de la Comisión Permanente Instructora de la LXV Legislatura del Estado de Veracruz, quien el viernes por la tarde noche, llevó a la Secretaría General de este Congreso los dictámenes, signados como procedentes, relativos a la revocación del mandato del presidente y la síndica, ambos del ayuntamiento de Actopan, y sobre la declaración de procedencia en contra del diputado por el Distrito VIII de Misantla. Ambos dictámenes son respaldados por mayoría de los integrantes de la Comisión y reiteró que los diputados, al igual que cualquier ciudadano, están obligados a respetar la ley. Pacatelas…

*En Tepatlaxco, entregó la guapa diputada local del PAN Nora Jesica Lagunes,  a través de un programa de subsidio láminas a bajo costo para las familias, con acciones directas en favor de bienestar del Distrito XVIII, impulsa así el desarrollo de esas comunidades. ¿Como la ven?…
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com