Home » » Se engalana Río Blanco con evento del Tecnológico Nacional de México

Se engalana Río Blanco con evento del Tecnológico Nacional de México

Río Blanco Ver.- Magistral como han Sido todas las presentaciones en las plazas públicas de la región de las altas montañas de Veracruz, fue la que tuvieron está tarde noche en la explanada "Martín Torres Padilla" del centro de este municipio, de los integrantes de 4 escoltas y Bandas de Guerra de igual número de instituciones que participan en el XXVI encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México.
Los asistentes congregados en dicho lugar se deleitaron con la participación de los Tec`s de: Cd. Hidalgo Michoacán Durango (por cierto el primero creado en provincia), Cd. Delicias Chihuahua y Reynosa Tamaulipas.
Una vez más fue notoria la disciplina, gallardía, entrega y pasión con que las y los jóvenes estudiantes, ejecutaron sus rutinas y marchas.
Felicitaciones por la gran organización  que tuvo tan magno evento al Tecnológico Orizabeño,   institución anfitriona, a su director maestro Rigoberto Reyes Valenzuela y su equipo de trabajo.
Notable hoy en Río Blanco también fue la ausencia en una ceremonia relevante de todos y cada uno de los integrantes del cuerpo edilicio rioblanquense y más aún cuando se trata de fortalecer los valores cívicos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com