Home » , » Selección de box de Zongolica a la eliminatoria estatal.

Selección de box de Zongolica a la eliminatoria estatal.




Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- “La selección de Box del municipio d Zongolica, los próximos días 13 y 16 de febrero se disputaran los primeros lugares en el municipio de Boca del rio,  por lo que en preparación los participantes se encuentran en su última preparacion2, dijo así, Noé Cesar García López director municipal de Box.
El entrenador de esta selección de Box tanto varonil como femenil, dijo, que, se agradece también, la participación y el apoyo del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos quien con su respaldo, los integrantes  de esta selección han salido adelante.
 El evento del 13 al 16 de este mes, se realizara en el World Trade Center Veracruz, augurando el entrenador que se dará batalla y un excelente espectáculo, con resultados aceptables, por lo que, aquí todos vamos bien puestos para triunfar.
La delegación está integrada por Evelin Garay, Tania Carmona, Israel Altamirano, Rodrigo Sánchez, Juan Pablo Macuixtle , Julio Margarita, José Temoxtle, quienes son originarios de las comunidades de Comalapa, Ayojapa, Los Naranjos, Zacatal Chico, y Zongolica.   

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com