Home » » Alumna de Tlaquilpa gana lugar Estatal en Fotografía del TEBAE

Alumna de Tlaquilpa gana lugar Estatal en Fotografía del TEBAE




Por Rafael Hernández R.

TLAQUILPA, Ver.-Liliana García Carvajal alumna  del Tele bachillerato del municipio de Tlaquilpa (Tebae) gano un lugar estatal en concurso de Fotografía “Consumismo Forestal Excesivo”, y a donde el próximo 20 definirán si es el primero, segundo o tercer lugar, por lo que,  acompañada de su asesora Gloria Elodia Meza Morales y familia viajaran a la capital del Estado. Dijo así el director del plantel, Armando Cantero Peláez.
Explico que, el evento de premiación se llevara a cabo en la “Casa del Lago” de la Universidad Veracruzana en la capital del Estado, en donde especialistas de fotografía y ante autoridades de la dirección de Tele Bachilleratos en el Estado, dará a conocer los primero segundo y tercer lugar.
Dijo el funcionario que, aquí, se dio la participación de todas las zonas escolares en la entidad como fue, Zongolica, Acayucan, Córdoba, Coyutla, Tempoal, Xalapa, “A” Xalapa “C” Xalapa “D”, felicitando de manera especial a todas las participantes. 
Agrego el profe Armando Cantero Peláez, que, “es un gran orgullo tener a alumnas de esta capacidad de inteligencia y conocimientos en esta institución ya que con estos triunfos también pone en alto el municipio de Tlaquilpa.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com