Home » » Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.

Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.



Ixtaczoquitlán, Ver. - Por unanimidad, el cabildo del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli autorizó la ampliación del cobro de impuesto predial, agua potable y limpia pública correspondiente al ejercicio 2020.

Al respecto el secretario del ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla, indicó que por acuerdo de cabildo se aprobó la ampliación del cobro de impuestos del primero al 31 de marzo; respetando los descuentos del 20 por ciento en una sola exhibición y del 50 por ciento a jubilados y pensionados.

En este contexto señaló que los habitantes que por diversos motivos no acudieron a efectuar su pago del impuesto predial, tendrán una nueva oportunidad, pues el plazo se extenderá hasta el día 31 de marzo.

"Los descuentos continuaran hasta el 31 de marzo, es decir, el 20 por ciento de subsidio por pronto pago y el 50 por ciento de descuento a jubilados y pensionados”

Por lo anterior reiteran la invitación a los contribuyentes a acudir a las ventanillas de la tesorería municipal que estarán abiertas de 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 10:00 de la mañana a 2 de la tarde.

Resaltó que las contribuciones de los zoquitecos permitirán brindar mejores servicios en beneficio de todos los habitantes para tener un Ixtaczoquitlán, más digno.

Vásquez Portilla precisó que las familias también pueden hacer efectivo el pago de sus obligaciones en la Unidad Móvil de Servicios Municipales que estará a partir del lunes 2 de marzo al 15 de marzo en la Unidad de Potrerillo 3. 

En horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; los sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com