Home » , » Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán emprende sanitización de taxis

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán emprende sanitización de taxis

Ixtaczoquitlán, Ver. Un promedio de 287 taxistas, acudieron al llamado que realizó el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad para la sanitización de sus unidades como parte de las acciones del plan AntiCovid19.  
Esto como parte de las acciones y medidas preventivas que ha tomado el gobierno Municipal para evitar el contagio y la propagación del coronavirus o Covid-19.
La jornada de sanitización totalmente gratuita se llevó a cabo a las afueras de las instalaciones de la inspección de Policía, Tránsito y Protección Civil ubicada en Norte 15 entre Oriente 1 y 3, del Barrio San José.
Precisar que el proceso de sanitización elimina hasta 99.9 por ciento microorganismos como gérmenes y bacterias que causan infecciones en las vías respiratorias; estas acciones se mantendrán para garantizar la salud durante lo que dure la contingencia.
Por su parte José Luis Tiza Arias a nombre de todos los concesionarios, dirigentes, encargados de las centrales de taxi y trabajadores del volante del municipio, agradecieron el gran apoyo del presidente municipal.
“Comentábamos entre el gremio, que ningún ayuntamiento había apoyado en llevar a cabo la sanitización totalmente gratis como lo está haciendo Ixtaczoquitlán definitivamente viene hacer de gran ayuda debido a que en los últimos días las corridas han disminuido”, expresó el concesionario.  
Resaltar que cada unidad contará con una calcomanía con la leyenda, taxi sanitizado para que los usuarios puedan abordarlo con toda confianza.
Ante la pandemia que ha sido dictaminada en fase 2, estas acciones en específico están certificadas ante epidemiólogos que lo respaldan para generar una sanitización correcta y segura, con un producto no tóxico, de amplio espectro para la eliminación de bacterias, hongos y virus, con una duración de hasta 30 días.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com