Home » » AYUNTAMIENTO DE LOS REYES INVITA A PREVENIR EL CONTAGIO EN EL TRABAJO

AYUNTAMIENTO DE LOS REYES INVITA A PREVENIR EL CONTAGIO EN EL TRABAJO


Los Reyes, Ver.- Una vez anunciada oficialmente la fase II del protocolo para enfrentar a la Pandemia del COVID-19, la presente administración pública, continúa reforzando las medidas de prevención en las comunidades y la propia cabecera municipal, exhortando a la población a seguir las indicaciones y recomendaciones de la Secretaría de Salud. 

A través de carteles, folletos, trípticos y medios electrónicos y digitales, el Ayuntamiento de los Reyes, encabezado por el Alcalde Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle, informó de las principales acciones para prevenir el contagio; principalmente en las áreas de trabajo.

Es importante lavarse las manos de manera frecuente antes de comer y después de ir al baño, mantener siempre limpio el lugar en donde laboran, así como los sanitarios y los espacios para ingerir los alimentos. Al momento de estornudar o toser, cubrirse la nariz y boca con el ángulo interno del brazo.

Los dueños o representantes de las empresas o comercios, deben de capacitar a los trabajadores sobre los hábitos de prevención, pero si una persona se llega a enfermar o reporta síntomas de algún malestar como fiebre, tos, dolores musculares o dificultad para respirar, debe de recibir atención médica inmediata y no acudir a sus labores.

Bajo el slogan un gobierno de trabajo con visión de futuro, la administración municipal, se encuentra acatando las sugerencias del sector salud ante esta pandemia, no solo suspendiendo todas las actividades en donde se concentren muchas personas, sino utilizando algunas medidas de prevención como utilizar gel antibacterial y cubrebocas, además de mantener limpias las oficinas del palacio.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com