Home » , » CINCO BENEFICIADOS EN JORNADA DE CIRUGÍA DE CATARATAS, EXTRABISMO, Y LAGRIMAL OBSTRUIDO

CINCO BENEFICIADOS EN JORNADA DE CIRUGÍA DE CATARATAS, EXTRABISMO, Y LAGRIMAL OBSTRUIDO

QUE SE LLEVO A CABO EN CÓRDOBA

ZONGOLICA. De acuerdo a las disposiciones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, de ayudar y apoyar a las familias más vulnerables, el DIF Municipal cumplió con la asistencia y acompañamiento de personas que acudieron a la Jornada de Cirugía de Cataratas, Estrabismo, y Lagrimal Obstruido, que se dio en la ciudad de Córdoba.
Jair Xochicale Porras quien tuvo a su cargo el acompañamiento de los beneficiarios, explicó que esta jornada se realizó en el Centro Escolar Indígena de Córdoba, en coordinación con la Asociación Médica de los Estados Unidos, y fueron 5 los atendidos, dos niños y tres adultos de la cabecera municipal, y de las comunidades.
Quedaron pendientes 3 casos, ya que hubo mucha demanda de acuerdo al compromiso de los doctores, que serán atendidos en la próxima campaña que será en el mes de octubre, y se hace extensiva la invitación para las personas que requieran de este tipo de atención, sabedores que es un apoyo real y gratuito que el DIF si cumplió, y que tiene un valor superior a los 15 mil pesos.
Fueron tres días en que se mantuvo la atención total de los beneficiados, con horarios de 6 de la mañana, hasta las dos de la mañana, los días jueves, y viernes, mientras que el sábado se concluyó a las 11 y media de la noche, con la satisfacción de ayudar a las familias más vulnerables, como lo ha dispuesto el alcalde.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com