Home » » Colocan filtros de salud, clínica de Tlilapan.

Colocan filtros de salud, clínica de Tlilapan.


Prevención contra Coronavirus.

Por Rafael Hernández  R.

TLILAPAN, Ver.- Filtros de salud en la entrada de lo que es el Dif municipal de Tlilapan, es porque ahí se encuentran las instalaciones de la Clínica de Salud, de manera, temporal y  a donde están realizando actividades de salud, como parte de la Prevención de la Pandemia del Coronavirus, externo así, el director de dicha institución Dr. Roberto Carreón R.
Confirmo que, en el municipio y comunidades, barrios y Congregación de Tonalixco se está muy atento de cualquier contingencia que se dé, sin embargo, hasta el momento no se cuenta con algún contagio de esta índole.  
Explicando que, la T.S. Annette Sánchez Cázales, les pregunta,-ahí  se les pregunta a los que acuden a atenderse o  algún otro servicio, “si han tenido fiebre o tos”       , además de aplicarles el Gel- Antibacterial y como desinfectarse.
Señalado el funcionario que, “todo el personal no dejaran de trabajar en las dos semanas siguientes, sugiriéndoles a  la población a que permanezcan en sus casas para evitar contagios y ya al respecto de los pacientes normales que atiende la clínica, aseguro el galeno que, “se les da su tratamiento normal y seguimiento médico”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com