Home » , » Delimitan áreas de estacionamiento en el Municipio de Río Blanco

Delimitan áreas de estacionamiento en el Municipio de Río Blanco

Delegación de Tránsito, conmina a respetar los señalamientos restrictivos
Río Blanco Ver.- Con la finalidad de ordenar la vialidad e indicar algunas limitaciones en el camino, además de delimitar las áreas de estacionamiento, personal adscrito a la delegación local de tránsito del Estado con base en el municipio de Río Blanco, se avoca a la tarea de instalar señalamientos restrictivos.
El delegado de tránsito y seguridad vial, Rogelio Muñoz Vélez, exhortó a los automovilistas a ponerles atención y nunca pasarlas por alto, dado que se trata de establecer paulatinamente un orden en la vialidad rioblanquense.
Acompañado del jefe de servicios operativos, Rony Bladimir Votte Álvarez, el titular de la delegación número 9, explicó que cada uno de los señalamientos restrictivos, muestran una distinta prohibición que suele ser en favor del tránsito seguro, preservación de la infraestructura y evitar contratiempos que pueden tener lugar en un tramo específico.
Durante el fin de semana próximo pasado se colocaron 8 señalamientos restrictivos de “NO ESTACIONARSE”, en la zona de Vicente Guerrero y en el transcurso de la presente semana, se continuará con la colocación de un mayor número de ellos.
PARA SABER:
Una señal de tránsito es una indicación en la carretera que nos dice una acción o evento que debemos prever para mantener nuestra seguridad y la de los otros conductores.
En el reglamento de tránsito, existen varios tipos de señales, entre ellas las que llamamos Restrictivas, pues muestran prohibiciones físicas o reglamentarias de la circulación e indican al conductor una acción que le permite transitar con mayor seguridad. Su característica principal es el color rojo (con caracteres e iconografía blanca y negra) y siempre deberían estar colocadas en postes.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com