Home » » DESTACO SERVICIOS DE REGISTRO CIVIL, SALUD Y REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD.

DESTACO SERVICIOS DE REGISTRO CIVIL, SALUD Y REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD.




Por Rafael Hernández R.

Los reyes, Ver.- La población del municipio de Los Reyes, aprovecharon los servicios de la Caravana Itinerante de Gobierno del Estado, en Salud, Registro Civil y  Registro Público de la Propiedad y las  unidades de atención a la mujer. Aseguro así el alcalde del municipio de Los Reyes, Ecliserio Tequiliquihua Cuahuixtle.
Señalando que, agradece mucho esta atención de parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez ya que las familias acudieron a buscar el área de las dependencias que es más prioritaria para ellos, teniendo en unas horas, más de 250 actas del Registro Civil.
Expedición de copias certificadas, ratificaciones administrativas, Registros Extemporáneos para mayores de 15 años en adelante, y también les regularon sus actas a personas que son del año 1958 hacia atrás, toda vez que no exista registro en los archivos, les están dando su acta de nacimiento.
Y así, al traer esta Caravana, por primera vez, a este municipio, la ciudadanía de este municipio y sus comunidades, lo vio excelente, obteniéndose unja gran respuesta de parte de ellos y muchas necesidades se les resolvió hoy, quienes ya no tuvieron que realizar gastos que no tienen para hacer sus trámites en la ciudad de Xalapa.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com