Home » » EN ACCIDENTE SE MATA JURÍDICO DEL AYUNTAMIENTO DE TLILAPAN.

EN ACCIDENTE SE MATA JURÍDICO DEL AYUNTAMIENTO DE TLILAPAN.


Sera este domingo cuando sea sepultado.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- fuentes dignas de crédito y que por la consternación por la que pasan solicitaron no dar sus nombres, lamentando la triste y lamentable perdida del Lic. Y Jurídico del Ayuntamiento de Tlilapan,  Alexis Luciano Fernando re 24 años de edad y originario de la comunidad de Tonalixco.
Fue quien la tarde- noche del pasado viernes, al retornar del municipio de Tlilapan a su comunidad se desconoce el motivo de los hechos, pero al perder el control de su moto, en una curva a la altura de la comunidad de Novillero Chico pedio la vida.
Por lo que fue recogido por conocida  funeraria y trasladado a la morgue para que tiempo después fuera identificado por sus familiares así como contar con la presencia de la presidenta municipal Enfermera Gabriela Ramos Ramírez  y del  presidente del Dif municipal Fernando Ramos Ramírez.
Alexis, inicio a laborar en el área jurídica del ayuntamiento de Tlilapan, a partir del momento que tomara posesión la alcaldesa  Enfermera Gabriela Ramos Ramírez se caracterizó por ser un buen profesionista y una persona muy  tratable con sus amigos y en su trabajo, descanse en paz Alexis Luciano Fernando.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com