Home » » En Atlahuilco, suspendidos los eventos Religiosos.

En Atlahuilco, suspendidos los eventos Religiosos.


Hay tranquilidad en el municipio.

Por Rafael Hernández R.

ORIZABA, Ver.- “hasta el momento el pueblo de Atlahuilco está tranquilo sin detectar alguna enfermedad contagiosa o que ponga en peligro la vida de los ciudadanos, para ello, acudimos a la Jurisdicción Sanitaria o. 7 sede Orizaba, para recibir más asesoría y dar un informe de cómo está la población”, dijo así el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus.
Señalando que, se suspendieron todo tipo de reuniones, de grupos, escuela, iglesias y toda clase de demás grupos religiosos, esto, para prevenir y no llegar a tener algún contagio de la enfermedad y Pandemia del Coronavirus.
Al respecto de que existan tiendas o negocios que estén violando los precios dijo que” no deberían de hacer esto, sino ayudar a la gente”.
Indicando que está un poco complicado este problema con la ciudadanía, porque ya se vienen las fiestas de semana santa, por lo que se establara platicas con los sacerdotes y Obispos para que suspendan por prevención estos tradicionales eventos.
Y con las personas que se encuentran en otros países en calidad de Migrantes, no hay problema, porque son fechas en las que ellos no vienen, solo en fechas muy marcadas para ellos.
Agregando que, para cumplir con el protocolo de Salud en el municipio se han girado oficios a todas las autoridades agentes, sub agentes y ellos expliquen a sus vecinos de como es el protocolo de suspender todas actividades en grupos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com