Home » » En Ixtaczoquitlán sanitizan, fumigan, desinfectan por COVID-19, y contra el Dengue

En Ixtaczoquitlán sanitizan, fumigan, desinfectan por COVID-19, y contra el Dengue

Edificios y espacios públicos, banquetas y fachadas

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 y prevenir la proliferación del dengue, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, realizó la sanitización, fumigación y desinfección de edificios y espacios públicos, banquetas y fachadas, así como todo el parque vehicular. 
El proceso de sanitización lo llevó a cabo la empresa TermoConnect México, quien aplicó un producto, con características especiales para la eliminación de hasta 99.9 por ciento de agentes microbianos, que causan infecciones en las vías respiratorias en dos etapas.
La primera un barrido general, mediante vapor de manera uniforme y en una segunda etapa fue la termonebulización, mediante maquinas especializadas que generaron nubes desinfectantes que cubrieron en su totalidad los vehículos y edificios públicos, con la cuales los agentes microbianos no pueden sobrevivir. 
Mientras que la fumigación la realizó personal de la Jurisdicción Sanitaria 7 por parte del departamento de Vectores con el objetivo de frenar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, y la desinfectada de banquetas, fachadas, andadores y pasamanos se efectuó por parte de las brigadas de limpieza y sanitización Plan Anti Covid-19 del Ayuntamiento. 
Dichas acciones continuarán durante la semana particularmente en lugares de mayor afluencia como son: los 26 parques, así también en el resto de las colonias, comunidades y barrios del municipio. 
Ante la pandemia que ha sido dictaminada en fase 2, estas acciones en específico están certificadas ante epidemiólogos que lo respaldan para generar una sanitización correcta y segura, con un producto no tóxico, de amplio espectro para la eliminación de bacterias, hongos y virus, con una duración de hasta 30 días.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com