Home » » EN NOGALES SERÁN SANCIONADOS QUIENES FIJEN PUBLICIDAD EN POSTES Y ESPACIOS PÚBLICOS; CAUSAN CONTAMINACIÓN VISUAL.

EN NOGALES SERÁN SANCIONADOS QUIENES FIJEN PUBLICIDAD EN POSTES Y ESPACIOS PÚBLICOS; CAUSAN CONTAMINACIÓN VISUAL.

Las empresas o particulares responsables, deberán pagar un permiso.
Nogales, Veracruz. 10/03/20. - La Coordinación de Comercio y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Nogales, continúan con recorridos de supervisión en calles y avenidas para retirar la propaganda que se haya fijado sin permiso en espacios públicos del municipio. Lo anterior, de acuerdo al Código Hacendario Municipal del Estado, y al Art. 12 Fracción II de la Ley de Ingresos del Municipio de Nogales.
Pedro Alan Pateyro Rosas, titular de la Coordinación de Relaciones Públicas explicó que desde el  inicio de esta Administración municipal, se busca una buena imagen de ciudad, tratando de mantener limpia de carteles y publicidad pegada en postes de la avenida Juárez y otras calles céntricas, retirando publicidad de todo tipo que es pegada sin permiso, generando con ello contaminación visual.
Indicó que el personal de esta coordinación se ha encargado de realizar la limpia de esta publicidad y además exhortan a empresas o particulares a que antes de pegar cualquier papel o colgar mantas con publicidad, deben acudir a las instalaciones de Comercio y a la Tesorería Municipal, para pagar el permiso respectivo, y con ello, se les asignará un lugar apropiado para mostrar su propaganda.
Asimismo, exhortó a quienes vayan a realizar volanteo de cualquier actividad de lucro en la vía pública, o realizar perifoneo, en donde además está incluida la pinta de bardas, anunciando bailes o cualquier otro evento, a que soliciten el permiso correspondiente en oficinas de Comercio o Relaciones Públicas.
Finalmente, informó que la supervisión por las principales calles y avenidas de la ciudad es permanente y en caso de que alguna empresa o particular reincida, actuando sin previo permiso, enfrentará sanciones administrativas por la autoridad.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com