Home » , » En plena campaña electoral se encuentra Isaac Luz López a pesar de la contingencia por Coronavirus.

En plena campaña electoral se encuentra Isaac Luz López a pesar de la contingencia por Coronavirus.

Sin respetar la sana distancia y las recomendaciones lanzadas por la Secretaría de Salud continúa visitando casa por casa.

Córdoba, Ver. - En actos de proselitismo y prácticamente de oportunismo electoral, el hijo se la Presidenta Municipal mejor conocido como "El l Bodoque" ha empezado una campaña anticipada a lo que sería su pre campaña por la presidencia municipal, no sin antes poner en riesgo a la población pues se encuentra realizan visita domiciliaria contradiciendo las mismas reglas que él Ayuntamiento ha recomendado como medias solicitadas por la Secretaría de Salud a nivel nacional.

El oportunista ha realizado durante los últimos días reuniones en diferentes colonias de la cuidad bajo el pretexto de entregar kits de cuidado, mismos que ni siquiera cumplen con las condiciones necesarias para apoyar a una familia entera. El presidente del DIF en su capricho por el poder, ha puesto en riesgo la salud de los cordobeses al fomentar acercamientos con personas ajenas a la familia.

En sus recorridos se hace acompañar de manera obligatoria de grupos de trabajadores de los cuales se desconoce su estado de salud, algunos de estos corresponden al grupo de adultos mayores considerado de riesgo al virus.

Según los expresado por algunos de los mismo empleados son obligados a acudir a estas "campañas de prevención" dónde el ahora presidente del DIF saluda y entrega unos folletos casa por casa, por lo que en caso de no acompañarlos se les descuenta el día de trabajo esto contradictorio a las recomendaciones del Ayuntamiento y la secretaria de salud "Nosotros quisieramos quedarnos en casa por el riesgo que significa andar de casa en casa, pero corremos el riesgo de perder el trabajo y ahorita encontrar uno es muy difícil" aseguro uno de los empleados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com