Home » » ENTREGA KITS DE PREVENCIÓN DEL COVID-19 A LÍDERES TAXISTAS

ENTREGA KITS DE PREVENCIÓN DEL COVID-19 A LÍDERES TAXISTAS

TRÁNSITO MUNICIPAL DE CIUDAD MENDOZA ENTREGA KITS DE PREVENCIÓN DEL COVID-19 A LÍDERES TAXISTAS

Ciudad Mendoza.- La Dirección Tránsito y Vialidad Municipal de Ciudad Mendoza hizo entrega de un kit con material de prevención a representantes de 250 taxistas, esto como parte de los esfuerzos municipales para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Esta medida de prevención se llevó acabado debido a que el gremio es uno de los más vulnerables en cuanto a la posibilidad de propagar el virus del COVID-19, debido a que prestan servicio intermunicipal y suben a todos tipo de ciudadanos que en caso de padecer la enfermedad la pueden propagar a otros usuarios al tocar manijas, asientos y ventanas, o toser al interior de la unidad.

Tras una reunión con taxistas el alcalde Melitón Reyes Larios y junto con el Comité Municipal de Salud y Protección Civil aprobaron la entrega de estos kits como parte de las estrategias de prevención ante el COVID-19. El kit consta de gel antibacterial, guantes de látex y cubrebocas material necesario para evitar la propagación del coronavirus.

El director Enrique Hernández Sánchez mencionó que el Gobierno municipal realiza las estrategias de prevención dispuestas por los Gobiernos Federal y Estatal para salvaguardar la salud de los mendocinos, realizando filtros sanitarios en el Palacio Municipal, cierre de espacios públicos, así como brindar información para que la población actúe de manera correcta ante esta emergencia y no se genere pánico en el municipio.

"Estamos entregando 250 Kits a todos los taxistas de la zona para que de igual forma sigan las medidas de prevención que ha emitido la Secretaría de Salud, así mismo también les informamos las medidas de prevención básicas, como lavarse las manos, la sana distancia, y por supuesto no saludarnos", dijo.

Por último, reitero que trabajaran en coordinación con los representantes del gremio de taxistas, en caso de necesitar traslados o con brigadas ante cualquier necesidad que llegue a darse en el municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com