Home » » Exhorto a ciudadanía de Tequila a que informen de algún contagio.

Exhorto a ciudadanía de Tequila a que informen de algún contagio.


Principalmente si ha salido a otra población

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, VER.- “Exhortamos a la ciudadanía a que nos informe, avisen de cualquier cosa que detecten  y nos dé a conocer de algún familiar que pueda tener los síntoma y que haya salido recientemente a otra ciudad como a México o Puebla, que nos lo informen para tomar cartas en el asunto con autoridades sanitarias”. Dijo así el presidente municipal de Tequila Ing. Misael García Zepahua.
Señalando el munícipe que se ha estado cumpliendo al pie de la letra con  los protocolos de salud, sin embargo entendemos que, la zona serrana es muy diferente, aquí,  mucha gente tiene  que salir, porque la mayoría de la ciudadanía depende de su trabajo diario.
Es casi imposible pedir que todos se queden en sus casa, pero en el tema de los niños y adultos mayores, los traten de tener en sus casas y que solo un integrante tenga que hacer las compras.
Asegurando el funcionario que, los precios de comestibles de la canasta básica no se ha detectado algún precio anormal o que estén abusando, estoy de acuerdo de que si suban un poquito por la misma situación, pero no en extremo porque entonces ya se tomarían cartas en el asunto y multarlos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com