Home » » FUNCIONARIOS DEL DIF ESTATAL DE VERACRUZ ENTREGAN 62 PAQUETES DE PROYECTOS PRODUCTIVOS

FUNCIONARIOS DEL DIF ESTATAL DE VERACRUZ ENTREGAN 62 PAQUETES DE PROYECTOS PRODUCTIVOS

DE LOS CUALES OCHO FUERON PARA EL DIF MUNICIPAL DE ASTACINGA INFORMO EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO ANDRES TZONPAXTLE MONTALVO
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Astacinga, Veracruz. – El secretario del Ayuntamiento ingeniero Andrés Tzompaxtle Montalvo, dio a conocer que una vez que funcionarios del DIF estatal, hicieran llegar 8 paquetes de apoyos, por la tarde noche fueron entregados a familias beneficiadas.
El funcionario, dio a conocer que este tipo de apoyo, fue gestionado en su oportunidad por la presidenta del sistema DIF que preside la maestra Nohemí Quiahua Tzompaxtle, la cual de manera personal acudió a San Andrés Tenejapan el pasado fin de semana para recoger seis proyectos de cabras y dos más de gallinas ponedoras.
Externo que efectivamente fueron funcionarios del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF los encargados de entregar los insumos del programa “Proyectos Productivos” y el Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad” a los 212 municipios, priorizando la necesidad de la población y sin distinción de partidos políticos.
En esta ocasión se entregó apoyos a los beneficiados de diversos municipios de la zona centro, entre ellos el municipio de Astacinga, los cuales ayudarán a las jefas y jefes de familia a tener un sustento económico sustentable.
Estuvo presente la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló, realizó la entrega de 25 paquetes de cabras que corresponden al programa Proyectos Productivos. Entre los 17 municipios beneficiados destacan: Astacinga, Acultzingo, Atoyac, Atzacan, Calcahualco, Chocaman, Comapa, Coscomatepec, Cuichapa, San Andrés Tenejapan, Ixhuatlancillo, Maltrata, Sochiapa, Tenampa, Tepatlaxco, Tomatlán, Totutla y Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com