Home » » Gobernador atenderá directamente asunto de Tlaquilpa, salida de directora de Hospital –integral.

Gobernador atenderá directamente asunto de Tlaquilpa, salida de directora de Hospital –integral.


SE QUEJAN DEL MAL TRATO EN EL HOSPITAL 

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- Ante la disponibilidad del gobernador de Veracruz Ing. Cuitláhuac García Jiménez en su arribo al municipio de Mixtla de Altamirano, Valentín Romero líder de “Ciudadanos de Tlaquilpa”, acompañado de autoridades del municipio de Tlaquilpa entrego y platico brevemente con el mandatario estatal.
A quien le dio a conocer, la situación que pasan familias del municipio y de cómo son tratadas por la directora del nosocomio  Dra. Beatriz Juárez Martínez además de diferentes irregularidades que ellos le han detectado.
Ante esto, el líder de esta agrupación, Valentín Romero, aseguro que, “el jefe nos dijo que, él va a tratar este asunto del hospital ya que, el delegado de la zona centro Luis Arturo Santiago Martínez les aseguro que el gobernador ya había dado la orden de “cesarla” y ahora resulta que No”.
Por lo que para ello, fue benéfica la llegada del mandatario estatal, ya que mucha gente de diferentes municipios le entregó  peticiones de múltiples necesidades y nosotros esperamos que se nos haga Justicia y que envíen otro director del hospital de Tlaquilpa. Concluyeron.
Por otro lado se notó, la presencia de la alcaldesa Martha Tenzohua Sánchez quien intercambio ideas con el secretario de gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com