Home » » IVEA suspende actividad hasta del 20 al 20 de abril.

IVEA suspende actividad hasta del 20 al 20 de abril.


Incluye, Plazas Comunitarias, Centros de Estudios Etc.

Por Rafael Hernández R.

Rafael delgado, Ver.- Yolanda Espinoza García coordinadora de IVEA delegación Orizaba, aseguro que” por indicciones de Héctor Amezcua Cardiel, director general del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), esta delegación suspende actividades, respetando las normas de prevención del COVID-19, por lo que a partir de este 20 de marzo al 20 de abril, quedan suspendidas las clases”.
Indicando la funcionaria que, los niveles escolares de Alfabetización, Primaria y Secundaria, solo el personal administrativo y de confianza estará atento a cualquier eventualidad así como seguir prestando los servicios de manera normal.
Del 20 de marzo al 20 de abril, siguiendo las indicaciones que serán como primer punto, “todas actividades en Plazas Comunitarias, Centros de Estudios y Puntos de Encuentro y a partir del 21 de marzo se suspenderán la Promoción de los servicios que puedan fomentar la incorporación o re e incorporación de los educandos.
Aquellos educandos que quieran terminar o estudiar lo que es alfabetización, primaria o secundaria,  se suspenden hasta nuevo aviso.
Y los eventos en aplicaciones de exámenes o en línea también serán reprogramadas hasta nuevo aviso que probablemente sea el 25 de abril para que puedan presentar sus exámenes.
Y el horario de oficina será des 9 a 14 horas Pm. Siguiendo este protocolo esperan no tener contingencias y respetar los protocolos de salud, mismo que se les haces llegar a los educandos por medio de sus asesores de ( Ivea).

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com