Home » » LAS ACTIVIDADES DEL IVEA QUEDAN SUSPENDIDAS HASTA EL 20 DE ABRIL

LAS ACTIVIDADES DEL IVEA QUEDAN SUSPENDIDAS HASTA EL 20 DE ABRIL

POR INDICACIONES DEL DIRECTOR GENERAL HECTOR AMEZCUA CARDIEL INFORMO LA COORDINADORA YOLANDA ESPINOZA GARCIA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz.- Como parte del protocolo de prevención del COVID-19 anunciado por el director general del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos Héctor Amezcua Cardiel, la delegación Orizaba suspende actividades del pasado 20 de marzo al 20 de abril respectivamente.
Lo anterior lo dio a conocer Yolanda Espinoza García coordinadora del IVEA,  quien dijo que todas las clases quedan suspendidas en los niveles escolares de Alfabetización, Primaria y Secundaria, solo el personal administrativo y de confianza estará atento a cualquier eventualidad así como seguir prestando los servicios de manera normal.
Del 20 de marzo al 20 de abril, siguiendo las indicaciones que serán como primer punto, “todas actividades en Plazas Comunitarias, Centros de Estudios y Puntos de Encuentro y a partir del 21 de marzo se suspenderán la Promoción de los servicios que puedan fomentar la incorporación o en su caso reincorporación de los estudiantes.
De la misma manera los eventos en aplicaciones de exámenes o en línea también serán reprogramadas hasta nuevo aviso que probablemente sea el 25 de abril para que puedan presentar sus exámenes.
Una vez reactivado el servicio, las actividades continuaran de manera normal en todas las plazas comunitarias, incluyendo la de la Casa de la Asegurada en donde se atiende a personas con alguna discapacidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com