Home » » LIBNI ZURIEL DE LA CRUZ…UN OPORTUNISTA DE LA POLÍTICA APOYÓ A CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ PERO HOY HABLA PESTES DE ÉL

LIBNI ZURIEL DE LA CRUZ…UN OPORTUNISTA DE LA POLÍTICA APOYÓ A CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ PERO HOY HABLA PESTES DE ÉL

Nogales, Ver.26/03/20. - La falta de valores y principios morales como la lealtad, los cuales se inculcan desde la familia y se desarrollan aún más en la escuela, han llevado a los oportunistas políticos a denostar el trabajo desempeñado por el primer morenista de la entidad veracruzana como lo es el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.       

Cuántas y cuántas historias de David y Goliat, hemos escuchado en las últimas décadas y en donde los patos quieren apuntar a las escopetas. Así es la historia del joven inmaduro Libni Zuriel de la Cruz, quien se atrevió a decir que el Gobierno del Estado, saque las manos del proceso interno de MORENA.

Como diría Silvia Pinal, acompáñenme a ver esta triste historia. El pasado sábado 21 de marzo en el municipio de Emiliano Zapata, el Dirigente Nacional de MORENA Alfonso Ramírez Cuellar, designó a una Comisión Estatal Interina, la cual es presidida por Esteban Ramírez Zepeda; hasta ese lugar llegó Libni, para asumir su clásico protagonismo pero nadie lo peló.

Fue tanto su enojo que decidió presentar una impugnación en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, asegurando que “dada la contingencia del COVID-19, el comité ejecutivo nacional decidió cancelar las reuniones programadas en el Estado de Veracruz, pero aun así se decidió realizar dicha asamblea…haaa chinga, hasta epidemiólogo de la OMS resultó ser.

En ese escrito, cuyo documento lo hizo público en su cuenta personal de facebook, dijo que no se convocó a toda la militancia y solo acudió gente a fin al gobernador; es más ni son militantes. Según él, se impuso a una comisión integrada al más viejo estilo priísta, en donde se incluyó al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, cuando ni tan siquiera se encuentra afiliado al citado instituto político.

Habla de que no se respetó la equidad de género, además de la ilegalidad del proceso y al mismo tiempo hizo responsable al gobierno del estado de su integridad física; es neta o solo está delirando cuando nadie solicitó su presencia y solo fungió como un artículo de decoración más de la asamblea.

Pide respeto, cuando él ha sido un irrespetuoso pero más aún un vil traidor a los principios esenciales de MORENA. Recordemos que Zuriel de la Cruz, fue expulsado de este organismo político por dos años (2016-2017), pues siendo militante activo le valió madres y se fue a jugar como candidato a regidor primero por el Partido Verde Ecologista de México, considerado como una sucursal del PRI.

A base de mentiras, engaños y ciertas artimañas, en donde hasta les prometió las candidaturas a quienes lo apoyaran, el hoy conocido como el “innombrable”, logró conseguir votos a favor para convertirse en Delegado Distrital de MORENA en octubre del 2019, pero poco le duró el gusto toda vez que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, terminó anulando la elección.

En el proceso electoral del 2017 para la renovación de las 212 alcaldías de la entidad veracruzana, se atrevió a decir pestes de su partido político y peor aún expresar una sarta de mentiras y calumnias de la en ese entonces candidata de MORENA Silvia Castillo; acaso no le enseñaron a respetar a una mujer, sabiendo que fue una mujer quien le dio la vida…

En la actualidad, se encuentra promoviendo al Profesor Olmos, como uno de los próximos abanderados a la presidencia municipal de Nogales, pero nuevamente fracasará en ese intento y si no me creen…pregúntenles ustedes mismos a las bases y estructura de MORENA su opinión respecto a él o de lo contrario a la diputada Candelas Doce, quien seguramente les dará una carta de referencia del sociópata…perdón sociólogo en disque ciencias políticas.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com