Home » » Los lunes Rurales de Juan Carlos Mezhua Campos …

Los lunes Rurales de Juan Carlos Mezhua Campos …


HACE ENTREGA DE ESCRITURAS DE PREDIOS CON MANANTIALES CON EL PROPÓSITO PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

***Genera entrevistas con autoridades locales sobre temas de Obra Publica

***Arranca obra en Chineneapa, con 486 metros cuadrados de concreto hidráulico


ZONGOLICA, Ver. - En sus visitas acostumbradas los días lunes a las zonas rurales, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos recorrió las comunidades de San Jerónimo Tonalcalco, Ixmaloyucan, y Chineneapa, para entrevistarse con autoridades locales, y habitantes, para hablar temas relacionados en obra pública.


Durante las primeras horas del día arribó a la localidad de San Jerónimo Tonacalco, para programar la inversión del presupuesto asignado, que será aplicado en la apertura de un camino, obra para la comunicación de las familias, y en donde habrá trabajos de balastreo con recursos propios del Ayuntamiento.


Más tarde en la comunidad de Ixmaloyucan, el presidente municipal ante un buen número de habitantes, hizo entrega a los comités locales, escrituras de dos predios que tienen manantiales que abastecerán de agua a la comunidad, la idea es reforestar y cuiden para el futuro, confía en que que habrán de darles el uso adecuado.

El munícipe concluyó en la comunidad de Chineneapa, en donde en presencia de los habitantes, realizó el corte del listón inaugural, del proyecto de construcción de 486 metros cuadrados de concreto hidráulico, ahí en su mensaje sostuvo que estará atento en los temas de salud, y de asistencia social, como sus prioridades.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com