Home » » Módulo del INE estará en palacio municipal de Nogales, el lunes 09 de Marzo

Módulo del INE estará en palacio municipal de Nogales, el lunes 09 de Marzo

Quienes tengan credencial con vigencia 2020, también ya pueden renovarla.

Nogales, Veracruz, a 06 de Marzo de 2020.- El próximo lunes 09 de este mes, quienes se  interesen en obtener o renovar su credencial del INE podrán acudir al módulo itinerante 301852 que estará en el palacio municipal, en horario de 8:00 a 15.00 horas.
Sergio Hernández Granillo, titular de este módulo, informó que aún hay muchos ciudadanos por renovar su documento oficial pero, además , quienes en su credencial tenga vigencia en el año 2020, ya pueden solicitar su reposición, por lo que invitó a los interesados en pasar a realizar el trámite en esta fecha.
Por otra parte, dijo que quienes no puedan acudir en estas fechas al palacio municipal de Nogales, para realizar este trámite, podrán acudir a las oficinas del INE con sede en la ciudad de Orizaba en Madero Sur, junto al parque San Juan de Dios, donde se encuentra la oficina distrital y hay un módulo permanente.
Quienes desean actualizar su credencial, deberán presentar acta de nacimiento, identificación con fotografía y comprobante de domicilio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com