Home » » “Necesitamos de la mano de los jóvenes”, sacar necesidades de industria y comercio.

“Necesitamos de la mano de los jóvenes”, sacar necesidades de industria y comercio.


Por Rafael Hernández R.

FORTÍN, Ver.- Luis Cruz Montesinos Presidente del Consejo Empresarial Córdoba—Orizaba, dijo que, “es muy importante que como empresarios, se tenga siempre la parte de la vinculación con el sector educativo, aquí es ganar ganar, necesitamos  de la mano de  los jóvenes que de alguna forma nos van ayudar a sacar adelante sobre todo, la problemática y necesidades que tiene cualquier sector se llame industria, comercio”.
Dijo el empresario que,  también es importante no nada más el sector empresarial, también tenemos los colegios de contadores quienes de alguna forma, esta carrera es muy importante de acuerdo al abanico de oportunidades.
Esta es la parte que necesitamos, sobre todo en el sector empresarial, en el que podamos generar la riqueza,  generar  los jóvenes que de alguna forma estén presentes para el futuro y se vuelvan empresarios y ser la parte importante para sostener la empresa.
En el sector empresarial, no nada más es un rezago son muchos, cada empresa tiene una necesidad diferente a la otra, desde la forma de dar servicio, atender incluso hasta la forma más específica de una aplicación de un Software de alguna fórmula, por lo que es la parte de una empresa desde el inicio hasta el final que necesitamos de la parte educativa para sacar adelante a la empresas.
Así expreso su punto de vista el empresario Luis Cruz Montesinos presidente del Consejo Empresarial Córdoba- Orizaba, luego de reunirse para tratar asuntos de vinculación con el Tecnológico Nacional de México (TecNM) que preside el director general Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, del CRODE, Universidad Autónoma de Huatusco, de otros representantes de universidades y presidentes de Cámaras de Comercio empresarial y darle un fuerte impulso a los jóvenes estudiantes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com