Home » » Personas sin moral, tratan de desestabilizar Consejo.

Personas sin moral, tratan de desestabilizar Consejo.


Ex empleados despedidos.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- Erasmo Xoncoa, Isauro Cuahua Ex tesorero, Marcos Xalamihua, Efrén Soto, son los tres, ex empleados del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, quienes ahora contrataron al profe. Marco Tulio Sáenz del municipio de Zongolica y quienes sin respuesta han tratado de desestabilizar el Consejo Municipal sin resultados y quienes trataron de evitar la llegada del mandatario estatal Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
El grupo de personas originarias de la cabecera municipal de este municipio, Gerardo Jiménez, Ranulfo Zopiyactle, Federico Ixmatlahua, Cornelio Colohua entre otras amas de casa quienes se negaron a tomar la gráfica, acusaron que”, ya están cansadas de que alcalde que llega, le caen estas personas, quienes fueron ya funcionarios y ni ese cargo pudieron desempeñar, Erasmo Choncoa auxiliar del área de Fomento Agropecuario, Marcos Xalamihua Oficial Mayor y Isauro Cuahua ex tesorero, Efrén Soto y ahora Marco tulio Sáenz quien les redacta los oficios en contra.
Los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades estatales y de Política Regional ya que no se va esperar a que vuelva estallar la violencia y confrontaciones que buscan estos tres ex empleados.
Del profe. Marco Tulio Sáenz aseguraron los inconformes que, “Marco Tulio es una persona caracterizada en el Pri además, de tener cargos pasajeros electorales y hoy aseguran que junto con los otros tres quieren “desestabilizar el gobierno de Crispín Hernández Sánchez”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com