Home » » Política Regional aseguro “por orden del gobernador destituir a directora del hospital Tlaquilpa”.

Política Regional aseguro “por orden del gobernador destituir a directora del hospital Tlaquilpa”.


Ahora que ya no...

Por redacción.

TLAQUILPA, Ver.- Este martes, el grupo de “ciudadanos de Tlaquilpa”, que preside Valentín Romero, aseguro que, “este lunes se venció el plazo que se le dio al delegado de Política Regional en la zona centro Luis Arturo Santiago Martínez, para destituir a la directora del Hospital Integral “Tlaquilpa”, ya que en la pasada reunión según “El” hablo con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y le autorizo el cese de la directora y ahora resulta que No”.
Por lo que, se reunieron agentes, sub agentes, funcionarios municipales y la primera autoridad Martha Tenzohua Sánchez y llegaron al acuerdo de firmar una minuta y enviarla al Secretario de Salud, Dr.- Roberto Ramos Alor para que este viernes presida una reunión en Tlaquilpa, ante, todos los funcionarios de la pasada reunión Marcelo Cervantes, Armando Xicoténcatl Flores, Luis Arturo Santiago Martínez delegado zona centro y el jefe de la jurisdicción sanitaria No. 7 sede Orizaba, Dr. Adrián Baruch Alanís García, para que expliquen “la razón de seguir ellos tolerando a la directora de Hospital”.
Explicando el líder que, “el jefe de la jurisdicción sanitaria No. 7 Dr. Adrián Baruch Alanís García vía telefónica llamo al sub agentes municipal de Tenexcalco para, decirle que “siempre no se va la directora y que le hagan como quieran y si toman el hospital, que sea con una representación de 5 mil pesos.
Por su parte Juan……sub agente municipal,  dijo que, tienen serios problemas desde el hospital que no los atiende  porque la gente no habla el Castellano, y también lo ha dicho el presidente Andrés Manuel Lipes Obrador, que “haya un cambio, que se vea el cambio que se necesita, por lo que exigimos que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez nos considere y nombre a un nuevo director de este hospital que es cien por ciento para la comunidad indígena.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com