Home » , , , » Por mala conducta, no desean a docente Carlos Ake en el TecNM.

Por mala conducta, no desean a docente Carlos Ake en el TecNM.

POR IMPUNTUAL  E INCUMPLIDO, LE GUSTAN LAS ESTUDIANTES DEL TEC. ADEMAS DE AGRESOR FÍSICO Y VERBAL: COMUNIDAD ESTUDIANTIL 

(La mala fama e imagen persiguen a Líder sindical del ITSZ)

Redacción.

TEZONAPA, Ver. 10/03/20. - Desde el año del 2017, en el que alumnos del Quinto Semestre de Ingeniería Forestal, (TecNM), campus Tezonapa y en oficio dirigido al M.C. Jorge Armida Lozano coordinador de dicha institución a donde señalan que el ingeniero Carlos Rojas Ake incurrió en diversas irregularidades, por lo que solicito la comunidad estudiantil que “ya no lo asignaran por el resto de los semestres”.
En esa temporada fue señalado de irresponsabilidad, impuntualidad e inasistencia en su trabajo, al exigir que llegaran temprano y él no lo hacía e inclusive no llegaba a laborar ni darles clases a los alumnos, dejando trabajos de equipo, presentar exposiciones sin su presencia, exigir material para trabajos que nunca se realizaron, material obsoleto, como imprimir diapositivas y pegarlas en la libreta.
También fue acuso de tener preferencia por una alumna, violando los Estatutos que Rigen la Institución, de una actitud arrogante, actuaba con agresión física y verbal, ejemplo es que el pasado 26 de octubre del 2017, eligió a alumnos para una práctica en el municipio de Atoyac a donde el como docente y alumnos consumieron bebidas embriagantes y al llegar en estado inconveniente, agredió físicamente a una alumna y amenazo a un alumno. 
Recordando que también en viaje a la Cd de Oaxaca, dejo a dos alumnos, solo por el hecho de haber bajado a realizar sus necesidades, teniendo que llegar a su destino por sus propios medios y en otro viaje a la Cd. De Puebla del 30/08/17 al 10/09/17, a donde participarían en la realización de un inventario, situación que los duro más de lo normal y en otra actividad que no correspondía.
Tampoco cumple con la Relación Docente—Docente, quien no tiene reciprocidad ni asertividad con sus demás compañeros, mostrando siempre una actitud negativa entre los alumnos y docentes.    
Por lo que siempre exigieron que ya no fuera asignado o diera clases a alumnos del Campos Tezonapa o hoy Extensión Tezonapa, por lo que ha dejado una imagen no grata para el TecNM y hoy el Secretario General del Sindicato de trabajadores al Servicio de dicha institución.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com