Home » » Por peligro en aulas de primaria, inician rehabilitación de seis.

Por peligro en aulas de primaria, inician rehabilitación de seis.


Más de quinientos alumnos.


Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.-  seis aulas de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”,  mismas que se encuentran en pésimas condiciones y que ponen en constante peligro a los cerca de Quinientos alumnos, luego de exponer este alto riesgo a las autoridades municipales que preside la enfermera Gabriela Ramos Ramírez.
Autorizaron la rehabilitación de las seis aulas, que deben quedar concluidas al retorno de sus vacaciones de los alumnos y personal administrativo al cargo de la directora Silvia Hernández, quien estuvo gestionando esta preocupación.
Franco Flores Jiménez director del departamento de Obras Publicas del ayuntamiento Tlilapeño, aseguro que, a estas seis aulas se les quitara el techado, colocándole lamina Multipanel y con una duración de tres meses para entregarla a la institución y con una  inversión de Un Millón Cien Mil Pesos del rubro Fims.
El funcionario expreso, que, esta obra consiste en quitar el techo, colocar la lámina multipanel así como rehabilitar pisos, ventanas y el entre piso de la segunda  planta y así de esta manera se acaba la preocupación tanto de padres de familia, de la alcaldesa y de la dirección de esta primaria de este municipio de Tlilapan.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com