Home » » Prioridad para Dif mujeres embarazadas.

Prioridad para Dif mujeres embarazadas.


Crio atiende 15 pacientes.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.-  Fernando Ramos Ramírez presidente del Dif de Tlilapan indico que, “dentro de los pacientes, se tiene prioridad a Féminas en estado de Embarazo además se reconoce el apoyo para enfermitos de parte del Crio.
Apunto que el dif atiende a  Doce casos a los que atienden periódicamente, para que tengan su seguimiento en la etapa de gestación y lleguen a feliz término. 
Señalando que, con el apoyo de Angélica Navarro Andrade directora de este Centro, se canalizan 15 personas que padecen diferentes padecimientos, como niños con autismo, y principalmente adultos mayores con lesiones propias de falta de coordinación de los sentidos y caídas por falta de la vista.
Agregando el funcionario que hoy en día se agudiza la situación porque sufren padecimientos derivados de la Diabetes como insuficiencia renal, hipertensión y cuadros de neuropatía diabética.
Fernando Ramos R: A hospital son casos diversos y hoy en día lo que se agudiza es padecimientos frecuentes derivados de la diabetes como insuficiencia renal, hipertensión, y cuadros de neuropatía diabética.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com