Home » , » TRABAJADORES DEL TECNM CAMPUS ZONGOLICA CON PLÁTICA CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

TRABAJADORES DEL TECNM CAMPUS ZONGOLICA CON PLÁTICA CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

TRABAJADORES DEL TECNM CAMPUS ZONGOLICA CON PLÁTICA CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Zongolica, Ver. - Con la plática de concientización “Igualdad de Género” que impartieron las ponentes Irene Ajactle Xochicale y Emma Esmeralda Ramírez Ruiz, personal del TecNM, Campus Zongolica, conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

Empleados administrativos, docentes y de servicios se reunieron en la sala audiovisual como resultado de la convocatoria realizada por la Unidad de Género y No Discriminación del Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica.

La ponente Irene Ajactle expresó, “brindamos una plática en conmemoración al Día Internacional de las Mujeres, con el tema de Igualdad de Género; el objetivo es concientizar al personal del TecNM, extensión Nogales, con estos temas de género, y podemos como servidores públicos, sumarnos a una sociedad de igualdad”.

Aseguró que, “del 10 al 12 de marzo, hemos dado pláticas similares en las extensiones de Tehuipango, Nogales, Tequila, Tezonapa, Cuichapa y el Campus Zongolica”.

Reconoció, “hace falta sensibilizar a todos los trabajadores del TecNM, porque no se le da mucho seguimiento y en el caso de la Unidad de Equidad y No Discriminación, se recomendará que le dé más importancia a esta temática ya que nos mueve a todos y a todas en los espacios donde nos encontramos, siempre estamos en frente de algún tipo de discriminación, algún tipo de violencia económica, sexual, de noviazgo incluso con los estudiantes, bueno el objetivo es prevenir desde la parte educativa todas estas cuestiones, estos estereotipos, discriminación y violencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com