Home » , » TRÁNSITO DE TEQUILA HARÁ ACCIONES PREVENTIVAS ESTE VIERNES

TRÁNSITO DE TEQUILA HARÁ ACCIONES PREVENTIVAS ESTE VIERNES

PARA GARANTIZAR SEGURIDAD VIAL DE PEATONES Y AUTOMOVILISTAS TRÁNSITO DE TEQUILA HARÁ ACCIONES PREVENTIVAS ESTE VIERNES

Tequila, Ver. - A fin de coadyuvar con los trabajos de prevención en las principales arterias viales para la organización, desarrollo y clausura de la ceremonia prehispánica del primer viernes del mes de marzo, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No. 54 de Zongolica con sede en Tequila, se dará a la tarea de agilizar el flujo vehicular.

Edgar Jesús de la Cruz Morales, Delegado de Tránsito, dio a conocer que los elementos operativos estarán situados tanto el viernes 6 como el sábado 7 del mes en curso en el crucero de Tequila, en donde darán información a los turistas y visitantes sobre la ubicación precisa de la Cueva de Tzontikonmostok y eviten tomar vías alternas.

“En un trabajo conjunto con la Dirección Municipal de Protección Civil, encabezada por Magdaleno Coyohua, daremos la atención a todos los motociclistas, automovilistas y ciclistas, para que lleguen a este sitio sin ningún contratiempo y eviten manejar a exceso de velocidad pues habrá muchos turistas visitando este atractivo natural”.

Desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, los oficiales de vialidad, prestarán el servicio a toda la ciudadanía, en donde pedirán a los usuarios manejar con mucha precaución. Afortunadamente, habrá una zona permitida para estacionar los vehículos, estando a solo 100 metros en donde se encuentra situado este sitio turístico.

Por otra parte, en una reunión sostenida con personal de Protección Civil Estatal y Municipal, se acordó iniciar el operativo de Semana Santa, el cual comenzó la semana pasada con las celebraciones de la cuaresma, aunque el mayor número de procesiones de las distintas iglesias y capillas se realizarán del 5 al 11 de abril.

“Por indicaciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, debemos de cuidar la integridad física de los peatones y conductores y prevenir un accidente de graves consecuencias, razón por la cual apoyaremos a todas las peregrinaciones; sobre todo cuando éstas atraviesen por la carretera federal Orizaba-Zongolica”.

Gracias al buen trabajo desempeñado por la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, esta corporación ya extendió su servicio a los municipios de San Juan Texhuacan, Atlahuilco y Magdalena, pues anteriormente solo brindaba atención a Tequila, Tlaquilpa, Astacinga, Tehuipango, Los Reyes y Mixtla de Altamirano.    

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com