Home » » Turismo Español visita Atlahuilco, el año pasado fueron chinos.

Turismo Español visita Atlahuilco, el año pasado fueron chinos.



Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver.- La dirección de Turismo municipal y la Secretaria de Turismo en el Estado (Sectur) Veracruz, continúan impulsando  y promocionando fuertemente el turismo de nuestro municipio en todo el Estado, y en esta ocasión, se tuvo la visita de un grupo de jóvenes del país de España”. Dijo así el director municipal de Turismo Luis Tocohua.
Los visitantes Españoles, luego de recorrer las zonas turísticas como la Cueva, zona de Musgo, un ecosistema único en la entidad,  también  conocieron como se elaboran las artesanías echas de barro por mujeres originarias y la gastronomía de la región.
Indicando el funcionario municipal, que, el municipio de Atlahuilco ya se dio a conocer en la capital del país, en otros estados a donde se ha llegado con los compañeros, quienes exponen sus trabajos artesanales.
Y el próximo 22 de marzo, se estará visitando al municipio de La Perla a donde el objetivo es, hermanar nuestros lazos de amistad, con la Agencia de Viajes Forestoour y de acuerdo a la agenda de trabajo el día 27  se agendo visitar la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (Utcv), con la finalidad de continuar promocionando  el pueblo de Atlahuilco.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com