Home » » “Zongolica a la Vanguardia en el tratamiento de sus problemas”

“Zongolica a la Vanguardia en el tratamiento de sus problemas”

“CONTRA EL CORONAVIRUS” ZONGOLICA SE PREPARA DE MANERA PREVENTIVA PARA UN ESCENARIO DE POSIBLES CONTAGIOS Y HACER FRENTE A ESTA ENFERMEDAD.

El Ayuntamiento trabaja en un esquema para tener un blindaje eficiente: JCMC…




ZONGOLICA, Ver. Este esquema que plantea el gobierno municipal que encabeza el Ing. Juan Carlos Mezhua Campos, consiste en varias etapas o segmentos, principalmente la información a la población, será planteado ante Directores de Área y en reunión conjunta con Agentes y Sub Agentes Municipales.
Las autoridades municipales estarán muy pendientes de cada brote de esta enfermedad viral, mismos que serán tratados con mucho cuidado, entendiendo que los síntomas de una gripa son muy parecidos a los del Coronavirus COVID-19.
Una vez si llegase a presentarse algunos casos, estos serán aislados.
Igualmente, los familiares tendrán la indicación de aislarse en sus casas.
El municipio trabajara en coordinación con las instancias Federales y Estatales, de ser necesario el traslado a personas infectadas, informa el Presidente Municipal de Zongolica, Ing. Juan Carlos Mezhua Campos
Esto, seria obviamente dentro de un escenario donde se asegure con pruebas científicas que la enfermedad ya entro al municipio.
Juan Carlos Mezhua Campos informa, que el municipio de Zongolica dispondrá de un protocolo de seguimiento con cada uno de los turistas que los visiten, se les pedirá información de sus estancias de las últimas semanas y meses, incluso se ya se han realizado algún análisis de este tipo.
Por, ultimo el alcalde dijo que el municipio va a la vanguardia en el tratamiento de sus problemas, por lo que se hace este esfuerzo, para estar preparados.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com