Home » , » A pesar de las restricciones, sigue adelante el trabajo en Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón -

A pesar de las restricciones, sigue adelante el trabajo en Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón -

A pesar de las restricciones, sigue adelante el trabajo en Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón
-Cumple compromiso con su comunidad el Padre Proceso Sebastián
Por: Oscar Paz Serrano
Río Blanco Veracruz.- Muy a pesar de la contingencia sanitaria y de la restricción al culto público, notables han sido los cambios que ha sufrido en breve lapso el templo católico de “Nuestra Señora del Sagrado Corazón”, ubicado en el área de Vicente Guerrero, perteneciente a este municipio.
Gracias al liderazgo del párroco del lugar, presbítero Proceso Sebastián Hernández, es que se logró en poco tiempo, cambiar la pintura interior del recinto religioso, la renovación de la imagen de la Patrona, la modificación del alumbrado y algunas otras mejoras en el curato.
En casi 9 meses de haber tomado posesión, el Padre Proceso Sebastián, ha impulsado en medida de lo posible (debido a la emergencia de Salud), las tareas evangelizadoras entre la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y ha conjuntado esfuerzos para trabajar tanto en lo espiritual como en lo material.
“Gracias a nuestro sacerdote, seguimos caminando y no perdemos el ánimo de salir delante de esta situación que estamos viviendo y nos impulsa mucho su fortaleza espiritual y su mano amiga”, expresaron feligreses de la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
Sabedor de que la tarea no ha sido fácil con el respaldo de fieles de su comunidad y de amigos que le estiman, con gran diligencia, el presbítero Proceso Sebastián Hernández, comenta que seguirá adelante con las mejoras en el templo católico, donde tiene muchos planes y proyectos que ejecutar, sin descuidar por supuesto la labor pastoral.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com