Home » » “Aguas Oscuras” suspende servicio de pasaje. Extremar precauciones por caída de Rocas en tramo Omiquila.--Tzoncolco.

“Aguas Oscuras” suspende servicio de pasaje. Extremar precauciones por caída de Rocas en tramo Omiquila.--Tzoncolco.


Sigue montaña encendida.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- “Totalmente suspendido quedo el servicio de transporte de pasajeros de la línea” (Aguas Oscuras”, reanudándose hasta que el incendio se haya sofocado y dejen de desprenderse  de las áreas quemadas, grandes rocas que, ponen en peligro a los usuarios”. Dijo así, Francisco Machuca Cecilio presidente de administración de autotransportes “Aguas Oscuras”.    
Por su parte Fernando Ramos Ramírez presidente del Dif municipal, aseguro que, “se les haces un llamado a familias de las comunidades de Tzoncolco y Omiquila así como a unidades que diariamente suben a las dos comunidades ya que, aunque  no se ha sofocado en su totalidad el incendio forestal, las rocas no dejan de seguir cayendo, otra parte se están desprendiendo rocas de todos tamaños.
Mismas, que podrían provocar un daño de mayores y lamentables consecuencias, ya que agarran “Velocidad” y al caer sobre la carretera y al encontrar a alguien, podría causarles serias heridas e incluso hasta perder la vida.
Fernando Ramos Ramírez presidente del Dif municipal de Tlilapan, aseguro que, “la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, el equipo de Protección Civil, voluntarios de Tlilapan así como vecinos de las comunidades de Omiquila y Tzoncolco, le han dado batalla a este incendio que avanza, además de estar lugareños preocupados,  porque no les llegue las grandes lenguas de fuego a sus hogares.
Por lo que se reúnen un poco más de doscientos hombres para seguir combatiendo este incendio, apoyados por Protección Civil regional, Conafor y la gran ayuda ciudadana, policía estatal y municipal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com