Home » » Ambulancias de primer nivel, para Tlaquilpa y Tezonapa.

Ambulancias de primer nivel, para Tlaquilpa y Tezonapa.


Y la de “traslados” ya está en servicio.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- en breve, se entregaran dos ambulancias de primer nivel, una será para el Hospital Integral de Tlaquilpa y la segunda para el municipio de Tezonapa que preside el alcalde Arturo Sánchez García, más una ambulancia con rampa para discapacitados que se entregó al Dif municipal, gracias al apoyo del Dif Estatal.
Alexis Sánchez García diputado local por el distrito 22 sede Zongolica, explico que, las unidades ambulancias y que se entregaran a los dos nosocomios, son de Terapia intensiva y que cuenta con los mejores instrumentos para poder brindar los auxilios necesarios a los pacientes.
Estos beneficios para las familias de la zona montañosa de Tezonapa y Zongolica fueron gestiones realizadas ante la Secretaria de Salud y que hoy ya es una realidad, solo se espera la fecha exacta para ser entregadas estas ambulancias médicas.
Por ultimo agregó el legislador local que “también ya está en marcha la unidad de Traslados y que fue adquirida con recursos propios para que por medio de fechas agendadas, después de que pase el COVID-19 Coronavirus, los grupos que tengan que ir a realizar trámites a dependencias a la capital del Estado, sea este su medio de transporte gratuito. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com