Home » » Amplían la fecha para el concurso: “Así pinto mi Laguna de Nogales

Amplían la fecha para el concurso: “Así pinto mi Laguna de Nogales

Los trabajos se recibirá hasta el próximo 30 de mayo

Nogales, Veracruz a 26 abril 2020.- La convocatoria para participar en el concurso: “Así Pinto mi Laguna de Nogales”, se amplió hasta el próximo 30 de mayo con el fin de recibir a más participantes en este concurso que organiza la Regiduría Segunda de este Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Cultura.
Dicho evento se realiza con el fin de crear los espacios  de expresión adecuados para los niños y niñas de Nogales, y el cual ha sido respaldado por el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, ya que la niñez es una de las prioridades en esta localidad donde se promueven los valores, las artes y la sana convivencia.
La convocatoria invita a los niños y niñas a que expresen su creatividad a través de un dibujo, en el que proyecten lo que les inspira la Laguna de Nogales y lo que representa para ellos y sus familias mediante las siguientes bases:
•Podrán participar todos los niños y niñas de 6 a 12 años de edad, residentes de Nogales, Veracruz.
•Cada participante podrá inscribir un sólo dibujo, el cual no debe haber participado en otros concursos.
•El dibujo deberá ser elaborado en cartulina o papel bond de las siguientes medidas: No mayor a 60 x 45 centímetros (aproximadamente media cartulina comercial)
•La técnica del dibujo es libre, se puede utilizar lápiz,  lápices de colores, crayones y  acuarelas, pero no se aceptarán obras digitales.
•No se aceptarán dibujos que hagan uso de personajes de ficción, imágenes de televisión, de cine, de historietas, de revistas, de documentos oficiales, de logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos.
•Los participantes aceptan ceder sus dibujos a los organizadores del concurso para que se puedan promocionar en redes y exhibir.
•Los dibujos deberán enviarse al correo electrónico: coordinacionculturanogales@gmail.com del mismo modo podrán enviarla a la página de Facebook coordinaciónculturanogales, los papás de los niñ@s participantes deberán tomarle una foto al trabajo y enviarlo.
•La fecha límite de recepción de dibujos es el 30 de mayo del 2020.
•Esta convocatoria queda abierta a partir de su publicación.
•El dibujo enviado deberá tener la siguiente información del participante:
*Título de la obra
*Nombre completo y edad del participante.
*Domicilio.
*Teléfono de padre o tutor.
*Correo electrónico de contacto.
El jurado calificador estará integrado por nogalenses profesionales de las artes y su fallo será inapelable; todos los concursantes obtendrán reconocimiento de participación. 
A los tres dibujos ganadores se les entregará de premio la cantidad de 500 pesos, mientras que la fecha de la premiación será determinada por los organizadores, y para más información podrán comunicarse al número de celular: 272 215 5403.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com