Home » » ANTE COVID19 CONTINÚAN ACCIONES PREVENTIVAS EN EL MUNICIPIO DE IXTACZOQUITLÁN

ANTE COVID19 CONTINÚAN ACCIONES PREVENTIVAS EN EL MUNICIPIO DE IXTACZOQUITLÁN


Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de brigadas de limpieza y desinfección continúan llevando a cabo las acciones preventivas del Plan Anticovid19, que tiene por objetivo garantizar el bienestar de la población y evitar la propagación del coronavirus.
“En Ixtaczoquitlán se mantiene un compromiso con los ciudadanos y no se bajará la guardia, pues la prioridad de la presente administración es el bienestar de la gente por lo que es importante trabajar de la mano sociedad y gobierno”, declararon las autoridades municipales.
A la par de estas acciones, resaltar que se mantiene activo el operativo de sanitización de vehículos de carga particularmente a los compradores y mayoristas provenientes de Huixcolotla, Puebla, Tlaxcala, Guadalajara y de la CDMX quienes llegan cada lunes y jueves a la plaza de los chayoteros ubicada en la congregación de Cuautlapan para surtirse de chayote, y llevarlo a las principales centrales de abasto de país.
Recordar que, durante el periodo de cuarentena, el acceso a panteones es limitado; es decir el acceso solo es para un grupo máximo de 10 personas respetando las indicaciones de la Jornada de Sana Distancia, mientras que los trabajos de mantenimiento realizados por particulares están suspendidos hasta nuevo aviso.
Cada una de las medidas que se han adoptado e implementando en el Plan AntiCovid-19, son con el motivo de evitar al máximo el contacto físico y el riesgo de propagación del coronavirus.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com