Home » » Apoyos de manguera y lámparas entregan en Magdalena.

Apoyos de manguera y lámparas entregan en Magdalena.


Apoyo a la economía familiar.

Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.- rollos de cien metros de manguera para conducción de agua potable fue lo que entrego la alcaldesa del municipio de Magdalena Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle a familias de  la comunidad de Helicotla del municipio así como Lámparas para Alumbrado Público.
La alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle señalo que “ estos beneficios a las familias son para reforzar su economía familiar y por la situación de la Pandemia del CODI_19 Coronavirus, a  los jefes de familia se les ha hecho más pesado gastos como estos, sin embargo, este gobierno se preocupa por su situación”.
De la misma manera, para que ya no estén ni camine la ciudadanía en penumbras se ha dotado de Lámparas para Alumbrado Público en las comunidades de Tepetlaxitla, cabecera municipal y Tepetzingo. 
También expreso la primera autoridad que, también resultaron beneficiados con  Lámparas  a representantes de la Iglesia Católica y así de esta manera se ha venido trabajando de manera plural y sin ninguna clase de distinción, tal y como ha caracterizado a esta administración publica 1018-2021 del municipio de Magdalena.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com