Home » » Convocatoria al concurso, “¿Tú, qué libros estás Leyendo? Para crecer tienes que leer”

Convocatoria al concurso, “¿Tú, qué libros estás Leyendo? Para crecer tienes que leer”

El ganador recibirá una tableta electrónica

Nogales, Veracruz a 19 de abril 2020.- El Ayuntamiento de esta localidad, a través de la Coordinación de Educación y la Red de Bibliotecas Municipales, emitió la convocatoria para invitar de manera exclusiva a las familias de Nogales a participar en el concurso “Tú, qué libros estás leyendo? Para crecer tienes que leer”.
De acuerdo a ésta, los interesados deben vivir en el municipio de Nogales,  sean estudiantes de cualquier nivel educativo, profesores y/o ciudadanos en general. 
Primero: a través del teléfono celular se deberá enviar la imagen del libro que están leyendo (Título, autor y editorial).
Segundo: Brevemente deberán explicar de qué trata el libro (mediante mensaje de texto). 
Tercero: Al enviar la participación se debe dar el nombre completo y apellidos (Como deseen que aparezca en la constancia, además, un correo electrónico y un seudónimo). 
Cuarto: El concurso queda abierto a partir de la publicación de la Convocatoria y hasta el 30 de mayo de este año 2020.
Quinto: Todos los participantes tendrán constancia de participación, que será enviada vía electrónica.
Los premios de este concurso consisten en otorgar constancias y diplomas  de reconocimiento a las diez mejores síntesis y el autor de la mejor de todas, recibirá como premio su constancia y diploma así como una tableta electrónica que fue donada por el regidor segundo de este Ayuntamiento, Cándido Romero Néstor.
El objetivo  de este concurso es el fomento a la lectura a través del exhorto de las autoridades municipales que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, denominado “#Yo me quedo en casa”.
La síntesis ganadora será publicada y se dará a conocer quién ganó mediante su seudónimo. “Si el participante  es estudiante, deberá indicar el nombre de su escuela, grado escolar y lugar en donde vive. La participación en este concurso, se puede enviar a los siguientes número telefónicos: Biblioteca “Heriberto Jara Corona” 272 130 5303; Biblioteca El Encinar 272 169 0027; Biblioteca Ojo Zarco 272 1381719; Biblioteca Santa Cruz Muyuapan 272 258 7222; Biblioteca La Rosa 272 165 0548.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com