Home » , » DELEGACIÓN DE TRANSITO EN MARIANO ESCOBEDO MUY ACTIVA ANTE LA CONTINGENCIA POR COVID-19

DELEGACIÓN DE TRANSITO EN MARIANO ESCOBEDO MUY ACTIVA ANTE LA CONTINGENCIA POR COVID-19




Mikel Kárdenas

Mariano Escobedo, Ver.09/04/20. – Ante la contingencia que se vive actualmente, por instrucciones del Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Tránsito y Vialidad en Veracruz, gira indicaciones a la Delegación de Transito en Mariano Escobedo, para que se mantengan en las calles brindando el apoyo y la ayuda que sea necesaria a la población en general.

Esta Delegación numero 70 es la encargada del resguardo de la vialidad, de los municipios de Mariano Escobedo, Atzacan, Ixhuatlancillo y La Perla, la cual cuenta con 12 elementos y mantienen guardias permanentes las 24 horas, y a pesar de la contingencia que prevalece, ante la emergencia sanitaria actual.

Los elementos tienen la clara indicación de usar las medidas de prevención y protección como es el uso de cubre bocas como implementos necesarios a los filtros sanitarios en esta región centro de altas montañas, ya que mantienen constante trato con la ciudadanía, esto en sus respectivos horarios laborales en los principales arterias de vialidad como son los cruceros donde convergen estos cuatro municipios ya mencionados.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com